Asunción Café Gastronomía Paraguay Restaurantes

Los mejores restaurantes de Asunción

La capital de Paraguay se pone a tiro en el circuito gastronómico del sur; son cada vez más, y también más variadas las propuestas que se van instalando en las diferentes zonas de moda y en el centro.

Todas las fotos pertenecen a los sitios web de los restaurantes.

 

El café de acá

Tte. Héctor Vera 1390, Villa Morra · facebook.com/elcafedeaca

La comida de la abuela con algunos agregados que la aggiornan es la propuesta de este agradable lugar. Con decoración vintage, es el lugar donde probar comida tradicional, sencilla y deliciosa.

 

 

Hacienda Las Palomas

Guido Spano 1481 y Senador Long, Villa Morra · facebook.com/haciendalaspalomasparaguay

Esta es una gran opción para despuntar el gusto por la comida mexicana, en un entorno agradable y temático. Conocé una alternativa gourmet con tacos, quesadillas y tequila también en el barrio de Villa Morra.

 

 

Lo de Osvaldo

Cerro Corá 883, San Roque · lodeosvaldo.com.py

Para quienes no abandonan su gusto por la parrilla y el fútbol donde sea que vayan, este es el lugar donde degustar un buen trozo de carne en un entorno futbolero. «Celebrar la historia del fútbol» es la consigna en este acogedor lugar en Asunción.

 

 

Ceci Gross

Dr. Francisco Morra y Tte. Héctor Vera, Villa Morra · facebook.com/cecigrosspasteleria

Es la voz insignia de la pastelería en Asunción; también pionera en instalar el brunch, en su local en el barrio de Villa Morra son variadas las delicias que se pueden probar, en un lugar agradable y acogedor.

 

 

Bolsi

Estrella 399, Centro · bolsi.com.py

Un clásico en el Centro cuyo edificio fue declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad, es un lugar de amplísima carta, para todos los gustos. Ideal para ir con toda la familia. Y lo mejor de todo es que ¡está abierto las 24 horas!

 

 

Tierra Colorada Gastro

Avda. Trinidad 784, Mburucuyá/Madame Lynch · tierracoloradagastro.com

Este restaurante ingresó a la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, y sigue cosechando elogios. Promueve el rescate de los ingredientes locales y los sabores de los pueblos originarios. Mucho color y delicias donde degustar lo mejor de la cocina tradicional local.