Bars & Rooftops Gastronomía Río de Janeiro Restaurantes

Los rooftop bars de Río que no te podés perder

Un clima ideal todo el año y vistas espectaculares hacen que Río de Janeiro posea las condiciones perfectas para usar las alturas a su favor. Cada vez son más las opciones para disfrutar de gratos momentos, en el mejor entorno y con excelente gastronomía.

 

Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema

Galani

Avenida Vieira Souto 460, Ipanema / sofitel.com

El rooftop bar del Caesar Park de Ipanema, Galani, posee espectaculares vistas de Ipanema y Leblon, y está abierto al público todo el año. Es uno de los lugares ideales para disfrutar de cocina brasileña, con una excelente carta de tragos desde el piso 23.

 

 

Fasano

Avenida Vieira Souto 80, Ipanema / fasano.com.br

El Pool lounge del hotel Fasano está catalogado como uno de los mejores rooftop bars del mundo. Por supuesto enmarcado en las alucinantes vistas de las playas de Ipanema y Leblon. La calidad de los productos, el menú y las bebidas hacen que la experiencia sea óptima. Lujo, con una gran piscina, está abierto al público durante las tardecitas y fines de semana, pero por supuesto con previa reserva.

 

 

Bossa

Avenida Atlântica 1500, Copacabana / portobay.com

El lounge de Bossa está ubicado en la terraza del Porta Bay Rio International Hotel, con una decoración en blanco, pasteles y madera, el lugar invita a relajarse y pasar un gran momento. La vista a lo largo de la playa de Copacabana es espectacular. Buenos tragos y bossa nova conspiran para que sea una de las propuestas elegidas en esta ciudad, en un piso 20.

 

 

rio

Hotel Santa Teresa Rio MGallery by Sofitel

Rua Alm. Alexandrino 660, Santa Teresa / santateresahotelrio.com

En lo alto de la colina de Santa Teresa, esta terraza muestra el esplendor de la Bahía de Guanabara, con el Pan de Azúcar de fondo. Esta maravilla, bañada de una deliciosa caipirinha, especialidad del lugar, es la situación ideal.

 

 

Pestana

Av. Atlântica 2964, Copacabana / pestana.com

En Copacabana, en el hotel Pestana Rio Atlântica, este es uno de los rooftops preferidos. La vista de la hermosa playa, el mar y el skyline de Río de Janeiro, con un excelente ambiente, música de dj y gente linda, hacen de este lugar una gran opción para disfrutar de un excelente trago.

 

 

Yoo2 Rio de Janeiro

Praia de Botafogo 242, Botafogo / yoo2.com

Yoo2 Rio de Janeiro es un rooftop que se podría catalogar como premium. Desde su terraza se obtienen unas maravillosas vistas del Pan de Azúcar y de la estatua del Cristo Redentor. Esta es una opción chic, tranquila y relajada, para pasar un buen rato en un lugar sofisticado.