Los viajeros vacunados que regresen al país ya no tendrán que hacer cuarentena.

El gobierno Uruguayo resolvió que a partir de ahora, los uruguayos que regresen al país con un PCR negativo y estén totalmente vacunados, no deberán realizar la cuarentena obligatoria. El Ministerio de Turismo anunció que modificará por decreto los requisitos para el ingreso al país de uruguayos y extranjeros residentes. El pasado miércoles 19 de…

Read More

¿A dónde podemos viajar hoy?

Las fronteras de varios países ya abrieron y con ellas, aerolíneas y hoteles comenzaron a trabajar, modificando sus políticas de cancelación apuntando a la flexibilidad y siguiendo una serie de protocolos que cuiden tanto a los viajeros como a sus residentes.

Read More

Protocolos de hoteles en Uruguay.

Fueron anunciados los protocolos y las medidas tomadas por varios hoteles luego de confirmada la apertura del turismo interno.

Read More

Test PCR dentro del hotel y estancias prolongadas por COVID-19

Debido a la situación de pandemia, muchos hoteles implementaron distintos servicios que garantizan mayor comodidad y seguridad a sus huéspedes, como tests PCR realizados dentro del hotel, estadías sin costo en caso de dar positivo e incluso algunos de ellos, cuentan con pruebas PCR gratuitas. Teniendo en cuenta que la mayoría de los países exigen…

Read More

Test PCR para salir de Uruguay

A partir de ahora, en Abtour podés adquirir el servicio de test PCR para COVID-19 solicitado en la mayoría de los destinos, para viajar con mayor tranquilidad. Los test se realizan en el Aeropuerto Internacional de Carrasco horas antes del viaje. Con el fin de continuar generando espacios seguros y brindar mayor seguridad sanitaria a los…

Read More

Aguas termales

En la zona noroeste, en los departamentos de Salto y Paysandú, se encuentra una amplia zona termal que surge del Sistema Acuífero Guaraní, uno de los recursos hídricos subterráneos más importantes del planeta.

Read More

Tras las ballenas

Uruguay es un país afortunado. Entre julio y fines de octubre recibe la visita de un hermoso gigante: La Ballena Franca Austral.

Read More

Viñedos y bodegas

La ubicación geográfica de nuestro país lo convierte en un destino perfecto para la producción vitivinícola. El mundo de los viajes no escapa a esto y ofrece montones de propuestas para visitar bodegas, viñedos y vivir experiencias gastronómicas únicas.

Read More

Vivir el campo

Uruguay tiene una propuesta de turismo rural llena de experiencias auténticas para vivir en familia.

Read More

Perfect Day at CocoCay

Estas no son solo vacaciones. Es poder decir que elegiste las mejores. Conquistá el tobogán acuático más alto de América del Norte y hacé una toma desde 140 metros de altura en un globo de helio. Disfrutá de una bebida y deleitate con el ambiente en el bar de la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas. O probá el sabor de Bora Bora en tu propia cabaña flotante. Esto es Perfect Day at CocoCay –solo en Royal Caribbean®.

Read More

Posts navigation